Donnerstag, 3. November 2016

¿Cómo funciona una cámaras intraorales odontologica?

Las cámaras intraorales ofrecen al paciente la posibilidad de visualizar en tiempo real y con todo lujo de detalles su propia cavidad bucal a la vez que el odontólogo realiza el diagnóstico. Con esto, no sólo creerá de palabra sino que lo podrá comprobar con sus propios ojos, por lo que resulta un medio de lo más efectivo para generar confianza en el paciente. Las cámaras intraorales permiten al odontólogo explicar al paciente su diagnóstico de una manera más directa, le resultará de mayor impacto y se involucrará más con el cuidado de su boca.

¿Cómo funciona una cámara intraoral?















Las cámaras intraorales constan de una pieza de mano con una luz incorporada y con una o varias lentes, que se introduce en la boca del paciente para realizar el diagnóstico. Mediante un cable, o de manera inalámbrica, se conecta a un monitor, (u otros dispositivos: ordenador, impresora, etc.) permitiendo ver en tiempo real el interior de la cavidad bucal del paciente..

La mayoría de las cámaras intraorales dentales del mercado son digitales, dejando muy atrás a las analógicas, y funcionan mediante un programa o software.

Con las nuevas actualizaciones que la industria de la tecnología ha ido realizando, las cámaras intraorales resultan cada vez más prácticas y cómodas. Gracias a que se puede conectar la pieza de mano a cualquier ordenador con puerto USB, las cámaras intraorales permiten ver las imágenes con gran lujo de detalles. También existen cámaras con posibilidad de realizar fotografías e insertar tarjetas de memoria para guardar las fotos y pasarlas cómodamente al ordenador.

Fuente: venta de productos dentales baratos

Keine Kommentare:

Kommentar posten